Películas 2008 [Marzo]

1.- Movida en el Roxbury (1998), de John Fortenberry. Tenía muchas ganas de ver esta película y no me decepcionó. Música Disco a cascoporro, con el “What is love” de Haddaway como tema principal.

2.- El novio de mi madre (2007), de Amy Heckerling. Tengo debilidad por la pheifer, pheifer… coño la feifer. Película muy entretenida y divertida. La pillé empezada. Que alguien me explique quién es el fantasma ese que salia.

3.- El mito (2005), de Stanley Tong. Ni sabia que existía esta peli. Jackie Chan magnífico como siempre. La piva india que sale está tela de buena.

4.- Ovejas Asesinas (2006), de Jonathan King. Muy divertida si no intentas darle sentido a la misma.

5.- Cero en Conducta (1999), de Adam Rifkin. ¡Por dios! Película de culto para cualquier amante de la música del heavy en particular. Película divertidísima. Peliculón del mes.

6.- Primera Plana (1974), de Billy Wilder. Habia empezado a verla varias veces pero al fin la vi entera. Muy chula. Atención a una jovencísima Susan Sarandon.

7.- Caro Diario (1993), de Nani Moreti. Ya la habia visto, y venia con el diario público el viernes y no me lo pensé. Me encanta esta película.

Este mes ha sido tela e chungo en cuanto a películas, aunque también ví el maratón de la segunda temporada de Roma.

23 + 7, 30 peliculitas que llevamos a una mísera media de 10 al mes. El mes que viene más.

2 pensamientos en “Películas 2008 [Marzo]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *