Max Payne en el cine

Quien no lo sepa aún, han hecho una peli sobre ese gran videojuego que es Max Payne. La verdad es que no tiene mala pinta, al menos el trailer. Ya veremos que tal…

Os dejo con el segundo y más completo trailer.

[vodpod id=Groupvideo.1521219&w=512&h=322&fv=id%3D9486308%26vid%3D3394362%26lang%3Den-us%26intl%3Dus%26thumbUrl%3Dhttp%253A%2F%2Fl.yimg.com%2Fus.yimg.com%2Fi%2Fmo%2Fmaxpayne_trailerthumb.jpg%26embed%3D1]

El juego lo tenía todo, una historia que te engancha desde el primer minuto, unos gráficos geniales y que no requerían un gráfica último modelo y un sistema de juego revolucionario que fue el bullet-time (tiempo bala) en el que ralentizabas el tiempo para que te diera tiempo disparar a las cabezas de tus oponentes mientras esquivabas las balas en el aire.

La historia, creo recordar, era la de un poli que vive en una ciudad en la que reina la droga y la corrupción, dando al juego una atmósfera auténtica y se contaba la trama en forma de cómic.

Total que a Payne le pasa algo horrible (no me gusta destripar nada) y deja de un lado la ley para saciar su sed de venganza. La verdad es que es juego que hay que jugar, al menos un ratillo, pero luego te engancha 😉

Creo que lo voy a rejugar…Si nunca jugaste a Max Payne… ¿a qué esperas?

via: Blog de cine

4 pensamientos en “Max Payne en el cine”

  1. “Si nunca jugaste a Max Payne… ¿a qué esperas?” Pues a que me lo dejes para empezar que hasta ayer nisiquiera sabia que existia el juego. Esta muy chulo el trailer con todos esos angeles caidos o arpias o lo que sean volando.

  2. Yo me suena haberlo oido… pero tampoco he jugado. ¿Cuando dices que nos lo prestas? :p

    Y la peli, tiene buena pinta. A ver luego, que ya se sabe que las pelis basadas en juegos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *