Max Payne o lo doloroso que es ir al cine a verla

Un gran consejo: No vayais a ver Max Payne al cine.

Es la cosa más mala que he visto en mi vida (bueno tampoco tanto). Está claro que nadie que haya tenido que ver con la peli, ha visto siquiera el juego. Es mala mala.

¿Pero por qué no han cogido el videojuego y han calcado los diálogos? Se podrían haber ahorrado un sueldo.

El film no tiene ningún sentido, ni pies ni cabeza. Los malos son estúpidos o directamente anormalmente inútiles. Los chalecos antibalas son de cartón. Los buenos tienen el god-mode on.

Todo lo bueno que tenía el juego, no han sabido plasmarlo en la pantalla. Si quereis ver una peli tonta vedla. Si esperais ver al Videojuego Max Payne en cine, olvidadlo.

5 pensamientos en “Max Payne o lo doloroso que es ir al cine a verla”

  1. Vaya! Lo siento… sobre todo por que se que te hacia mucha ilusion esta peli, y te habia generado muchas espectativas. Espero que la siguiente sea mejor!!

  2. Te lo dije “vamos a ver Reflejos” pero no, el niño queria ver Max Payne. Esta visto que las pelis de juegos no funcionan…bueno no que hay algunas que estan simpaticas a mi Wing Comander me gusto y la de Tomb Raider tampoco estaba mal juer puestos a comparar hasta Hitman tenia sus momentillos y Mortal Combat 1 con Cristopher Lambert el number one.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *