Archivo de la categoría: conciertos

eval->(Fin de semana de emociones)=Concierto de Héroes

Ante todo la disculpa por el retraso del post.
He tenido una semana de trabajo mortal, seguido de un finde de lo más raro.

Bueno, me limito a comentar el concierto…

Perdón ¿he dicho concierto?. No no no

Lo que vivimos el pasado día 20 en el estadio olímpico de la Cartuja en Sevilla, no fue sólo el concierto de la banda de rock en español más grande de todos los tiempos, no sólo fue el reencuentro con el grupo que más he sentido como mio, no sólo eran más de 70.000 personas coreando las canciones cuales himnos de una nación extinguida.

No encuentro palabras para decirlo, y a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos … sin sentido.

Era eso y mucho más. Era todo y nada. Algo imposible de explicar con palabras. Algo que hoy, después de casi dos semanas, aún me sigue erizando la piel y ponerme al borde de las lágrimas (¡si qué pasa!, tengo emociones y eso).

Son “Héroes del Silencio” en estado puro. Un grupo que mucho me temo no tenga la oportunidad de volver a ver, pero tengan por seguro que si hay otro concierto por aquí, nos veremos en el exilio o en una celda

Para llegar al lugar del evento fue fácil. Todo muy bien indicado, la verdad. Aparcamientos de sobra y, gracias a que las llegadas fueron escalonadas, todo fue como la seda. Nunca tuve yo ni gurú ni guía

Entramos y nos asomamos a ver el ambiente y vimos esto:

dsc00123

Posi, alucinante. Entonces estuvimos pensando si lo íbamos a ver sentaitos a abajo con to la peña. Yo voté abajo.

Pero el tema es que al llegar abajo, fuera del buen ambiente, nos dimos cuenta de que no íbamos a ver un carajo casi na del concierto, gracias a una suerte de vikingos superdesarrollados que habian tomado las posiciones próximas al escenario.

Despues de saborear el ambiente:

Javato

y darnos cuenta de que teníamos la de perder en el combate cuerpo a cuerpo, elegimos una estrategia propia de Zaitzev. Buscamos un lugar elevado y lo encontramos, al menos de vista, porque dentro del estadio estuvimos dando unas cuantas vueltas.

Una vez arriba, la vista era impresionante:

dsc00139

Esperamos un rato y por fin empezó el concierto.

Empezando con “Song of the Siren” que a mí personalmente me pareció demasiado largo, quizás debido a mi nerviosismo o que realmente lo alargaron demasiado.

dsc00169

Después de esto todo comenzó con “El estanque“. No recuerdo el orden de todos los temas pero casi tocaron por completo “Senderos de Traición” (Salvo “Sal“, “Senda“, “Hechizo” y el “Cuadro II” creo), de “El mar no cesa” sólo faltó “Flor Venenosa“. De “El Espíritu del Vino” tocaron “Bendecida” (será de mis favoritas) y también me sorprendió gratamente “Tumbas de Sal“. De “Avalancha” tocaron también las que más me gustan (“Opio“, “En brazos de la Fiebre“, “Avalancha” y, por supuesto, “Deshacer el Mundo“).

Sólo podría haber hechado en falta “Senda“, “Flor de Loto“, la ya mencionada “Flor Venenosa“y quizás alguna que otra de “El Mar no Cesa”

Dos horas y media despues, y tras 2 bises, un espectáculo de fuegos artificiales puso fin a una noche mágica (nunca fué tan breve una despedida”). Que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad y nadar mar adentro…

Lo malo fué a la vuelta, que debido a una mala carretera para salir, estuvimos 2 horas de caravana o atasco para salir de las inmediaciones del estadio. Si vas a venir conmigo, agarrate. Largémonos chica hacia el mar.

Pero realmente valió la pena. Una noche para no olvidar y quizás una noche irrepetible. Aunque por esta noche (por esta noche), nos podemos despedir

Gracias Héroes por esta noche, no hay nada parasiempre, lo sé pero quizás….

y en tu ausencia, las paredes
se pintarán de tristeza.
Y enjaularé mi corazón
entre tus huesos.

PD: Podreis ver mas foticos en Flickr (tengo que subir más)

Fin de semana de emociones

Llegó el dia, despues de casi 7 meses con la entrada en el bolsillo, por fin mañana veremos a Héroes del Silencio en concierto en el estadio olímpico en la cartuja de Sevilla.

La verdad es que me muero de ganas de que todo empiece,  y a la vez no quiero que se acabe tan pronto. La emoción del concierto,oir canciones que sé de memoria, con mis amigos, mi novia y mi hermano… va a ser genial.

Esta mañana me llevé el cd de Avalancha en el coche, y aún recordaba todas y cada una de las letras.

Y también el final del mundial de F1. No podré ver la cali del sábado, pero el domingo estaré alli, a ver si ocurre un milagro…

Ya os contaré que tal ha ido todo…