Archivo de la categoría: Enlaces

Con la hipocresía hemos topado… “La Mini-Castración”

Esto es lo que le ha pasado a un amigo mio: Aegir . Claro usa spaces del maligno mocosoft:

Microsoft a través de su Atención al Cliente, me conmina a borrar mis desnudos en mi Space de tal forma:

“Hemos encontrado imágenes con desnudos (imágenes de genitales) en su Espacio, aegirspace. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 48 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.”

El objeto de discordia es un pequeño boceto de una figura clásica, un griego desnudo con lanza y escudo. Y como no me da la gana de “castrar” mi dibujo pos he borrado todo el contenido del espacio, no sea que suba una foto de la Mezquita de Córdoba y me declaren Islamista. Después, he intentado borrar mi espacio pero, vaya! Sorpresa! “Lo sentimos bla bla bla pero no puede eliminarse en estos momentos” (raro en Microsoft).

Para que borren mi Space de una vez, no se me ocurreo otra que volver a subir mi dibujo (“el de la discordia” lo voy a llamar cuando lo dibuje en A3) y otro dibujo mío, es un detalle de un dibujo en A3 a tinta sepia, ejercicio realizado en la Escuela de Arte, copia de la obra Amorcillo Danzante de Fray Filippino Lippi (cuatrocentista italiano) por el que obtuve un sobresaliente.

P.D.: ¿os suena la “Gran Castración” que realizó el Vaticano?

1.jpg

2.jpg

Manda Eggs

via: Aegir Space

Editado: Ya tiene blog en WordPress: Nuevo Comienzo…