Archivo de la categoría: futbol

Mira tú que cosas…

… que al final ganamos y todo

Es que con una afición como la nuestra…

No en serio. Lo mejor de esta Eurocopa, aparte del resultado final y la piva en tetas de arriba, es haberla compartido con mis amigos, frekigeri, y Hollder. La verdad es que el primero estaba convencido de que ganaríamos pero el segundo era tan negativo como yo, que no dábamos un duro por la Selección. ¡Que pena que mi hermanito estuviera en Gorgon! Verla con amigos es mejor que verla solo. Pero buenos, al parecer, cuando ganamos a Italia (que para mi novia fue el único partido de pasarlo malamente), que creo que significó ahuyentar algunos fantasmas, no había quien nos parase.

Es entonces, cuando Iker levanta la copa, cuando te acuerdas de los que no están y no han podido disfrutar esto. Pero bueno, no es momento de ponerse melancólico y felicitar a ese grupete de chavales que, esta vez sí, han hecho vibrar a la afición. A ver si les dura p`al mundual…

Eurocopa: Oremos vs. Vendetta

Llevo dando muchas vueltas a este post durante estos días y no sé por donde empezar.

Esta tarde se juega el partido que todos sabeis ya.

Y en vez de estar ilusionado, expectante o nervioso, lo que siento es miedo. Un miedo espantoso a que se repit ala misma triste historia de siempre.

No es que esto del fútbol signifique tanto para mí. El resultado de esta tarde/noche, evidentemente no va a tener ningún efecto sobre mi vida.

Pero es que me lo huelo….

No sé si será un penalty injusto en los últimos minutos, una falta que no ve el árbitro, un gol anulado injustamente, un penalty fallado, un penalty a favor no pitado, un fallo de uno de los nuestro frente al portero, un fallo de un defensa nuestro…

Por alguna razón, creo que esta noche los chicos de Aragonés harán el petate de vuelta.

O quizás es que soy demasiado pesimista, pero suelo serlo en estas ocasiones.

¿Pero que coño digo?

¡Cambio de chip!

Esta tarde noche, señores, es tiempo de venganza, vendetta que dirían en tierras transalpinas.

Por varias razones:

  • Por Luis Enrique y su nariz.

  • Por todos los que lloramos ese día.
  • Por todos los que nos sentimos españoles.
  • Para no quedar en ridículo otra vez en una competición oficial.

Pero …¿por qué no podemos tener alguna vez suerte?

Que no nos piten un penalty en contra, le anulen un gol legal a italia, fallen un penalty, que Albiol le rompa la nariz a Cassano y que el árbitro no lo vea… no, esas cosas no le pasan a España, pero me gustaría.

A ver qué cara se le ponía a los italianos…

Eso sí, espero que no haya ningun penalty que lo fallamos seguro…

¿Vosotros de que lao estais, del positivo o del negativo?

Cabrones

Pues sí.

Son unos cabrones, unos hijos de la gran P*ta.

Somos de lo peor, no me gustan la mitad de los seleccionados, no vamos a pasar de preliminares. No quiero llevarme el chasco y la desilusión de cada dos años.

Pero claro, hay que venderse. Desde ya hace unas semanas estamos siendo bombardeados por anuncios, tanto en prensa como en la tv y la red. Entrevistas a peña que dicen que vamos a ganar la eurocopa. Que si los rivales en preliminares son una mierda (como siempre menospreciando al prójimo, que raro…)

Una mierda que nos echamos encima,  como decía, cada dos años para luego quedar con cara de tontos en cuartos con suerte.

Pero claro, el marketing es el marketing, los de cuatro lo saben, y después de mucho machaqueo se te mete una semillita que luego germina y claro ves este vídeo…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=P8GHWr8zMe8&hl=en]

…y coño, los pelos como escarpias.

Ahora ya tengo ganas de ver los partidos con mi camiseta de la selección dispuesto a vibrar con la roja, a cantar los goles como si fuera un niño chico.

¿Qué queréis que os diga? Soy débil

PD: A ver que coño hace hoy frente a EE.UU., a ver si me voy a arrepentir de este jodido post 😉