Archivo de la categoría: libros

Libros 2008 [Octubre-Diciembre]

In progress… 50%…Ivanhoe de Walter Scott. Casi no he cogido el coche ( .

In progress… 80%…Guia de Supervivencia Zombi de Max Brooks.

El Juego del Ángel de Carlos Ruíz Zafón. Está muy bien. Muy recomendable.

Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Genial.

Narraciones Extraordinarias de Edgard Alan Poe. Genial Libro de cuentos cortos para conmemorar el 200 aniversario del escritor. Muy bueno.

Hasta aquí, estos son creo todos los libros  del 2008. Unos 16. A ver si consigo el añopresente mejorar la marca.

Libros 2008 [Agosto-Septiembre]

In progress… 42%…Ivanhoe de Walter Scott, la mitad más o menos. Casi no he cogido el coche :(.

In progress… 43%…El Juego del Ángel de Carlos Ruíz Zafón.

In progress… 84%…Narraciones Extraordinarias de Edgard Alan Poe

In progress… 22%…Guia de Supervivencia Zombi de Max Brooks

La princesa del llanto silencioso – Rescate en el castillo gris de Francisco José Díaz Vaca

Libro de temática de fantasía medieval en un mundo fantástico imaginado por un tio que se merece mucho éxito y esperemos que sólo sea el primero de muchos éxitos editoriales. Es un libro muy divertido, quizás dirigido a un público adolescente. La verdad es que se lee del tirón. Me recordaba a menudo algunas partidas de mis primeros días de jugador de rol.

El Beso del Fantasma de Pedro de Matos (aka Luciérnago, aka Lograi).

Aquí tenemos un libro que recomendaría a todos los que conozco porque la verdad es que me ha gustado mucho. He disfrutado mucho leyéndolo. Y si el autor le pusiera un poco de empeño, creo que podría tener futuro de juntaletras. Y no lo digo por que sea mi hermano 😉

El cartero de Neruda de Antonio Skármeta.

En cuanto vi este libro rulando por casa sabía que me lo terminaría leyendo. Lo hice en 4 viajes en tren (20×4, 80 minutos) por lo que se puede deducir lo cortito del relato y/o lo corto que se hace leyéndolo. También lo recomiendo.

Webs Curiosas: ¿No tienes tiempo para leer?

Pues eso, desde que me compré el mp3 resulta que aprovecho el caminito al trabajo para, además de escuchar música, oir mis programas de radio favoritos o incluso últimamente escuchando algunos podacast que hay por la red.

La cosa es que el otro día también empecé a escuchar libros. Sí libros. desde esta web te puedes descargar algunos de ellos que van “leyendo” por capítulos.

Leerescuchando.com

Seguro que si investigais un poco más, encontrais muchos más de este tipo de webs. Avisad si eso ein?

Libros 2008 [Junio-Julio]

In progress… Ivanhoe de Walter Scott, la mitad más o menos

In progress… La princesa del llanto silencioso – Rescate en el castillo gris de mi amigo Francisco José Díaz Vaca

Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Me ha encantao. Mi madre ha estado diciéndome que me lo leyera desde hace un montón de tiempo y aproveché que no tenía ninguno a mano para leerlo. Recomendado al 100%

Un Mundo Feliz de A. Huxley. Simplemente genial. Debería ser obligatorio su lectura en el instituto y no la mierda del Quijote. Mejor leerlo que intentar explicarlo 😉

Corsarios de Levante de Arturo Pérez Reverte. Muy bueno, como todos. Reverte en su línea. Esta vez el Capitán y su tropa se encuentran en una Galera combatiendo con los turcos a lo corsario por el mar Mediterráneo.

nota:  ahora estoy de vacaciones despues de unas semanas de mucho ajetreo en el curro así que no he tenio mucho tiempo de actualizar esto. Ahora a intentar aprovechar el veranito, ¡que ya era hora! Un saludo!

Libros 2008 [Mayo]

El Pintor de Batallas de Arturo Pérez Reverte. Me ha parecido una gran novela. No solo por el tema que trata, donde cualquier amante de la fotografía y de la pintura disfrutará seguro, si no de la forma en que se mezclan los diálogos con la narración. La verdad es que me ha encantado. Pérez Reverte como siempre cumbre.

In progress… Ivanhoe de Walter Scott, casi la mitad

In progress… Corsarios de Levante de Arturo Pérez Reverte, menos de 1/3

In progress… , Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, más de la mitad. Es el que me llevo en el tren y lo estoy disfrutando mucho.