Archivo de la categoría: videojuegos

Ozzy Manito

  • Playstation 3 con un par de juegos    –     394 lerus

play3

lbp 11501-fallout3_ps3_cover_super

  • Guitar Hero World Tour Bundle Pack –   194 lerus

guitar_hero_world_tour_box

  • Ver cantar a Ozzy Osbourne (aka el Príncipe de las Tinieblas) el tema “La Bamba” – No tiene precio

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=YicJPLT1dWU]

+

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=3TW_WGANgA4]

=

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=KAVHu6l-1w8]

ozzyx-large

ozzy2um0

Más de Ozzy Osbourne, como siempre, en la wiki

Max Payne en el cine

Quien no lo sepa aún, han hecho una peli sobre ese gran videojuego que es Max Payne. La verdad es que no tiene mala pinta, al menos el trailer. Ya veremos que tal…

Os dejo con el segundo y más completo trailer.

[vodpod id=Groupvideo.1521219&w=512&h=322&fv=id%3D9486308%26vid%3D3394362%26lang%3Den-us%26intl%3Dus%26thumbUrl%3Dhttp%253A%2F%2Fl.yimg.com%2Fus.yimg.com%2Fi%2Fmo%2Fmaxpayne_trailerthumb.jpg%26embed%3D1]

El juego lo tenía todo, una historia que te engancha desde el primer minuto, unos gráficos geniales y que no requerían un gráfica último modelo y un sistema de juego revolucionario que fue el bullet-time (tiempo bala) en el que ralentizabas el tiempo para que te diera tiempo disparar a las cabezas de tus oponentes mientras esquivabas las balas en el aire.

La historia, creo recordar, era la de un poli que vive en una ciudad en la que reina la droga y la corrupción, dando al juego una atmósfera auténtica y se contaba la trama en forma de cómic.

Total que a Payne le pasa algo horrible (no me gusta destripar nada) y deja de un lado la ley para saciar su sed de venganza. La verdad es que es juego que hay que jugar, al menos un ratillo, pero luego te engancha 😉

Creo que lo voy a rejugar…Si nunca jugaste a Max Payne… ¿a qué esperas?

via: Blog de cine

Angangos, South Park y WoW

Hoy salí de casa para ir a trabajar con Pablo en la facu (perdona Pablo llegué un poco tarde…como casi siempre)

El caso es que tenia aparcao el coche frente a mi portal (pura chorra) y había un hyundai coupé con tribales por todos laos en frente del mio subio a la acera, supuse que con alguien dentro.

Aquí tengo que hacer un inciso. En mi calle solo se puede aparcar a un lado de esta y últimamente en imposible porque han abierto dos gimnasios abajo de mi casa lo que produce una proliferación casi absurda de angangos, canis y demás ralea poco agradable.

Bueno, estábamos que llegaba al coche, abrí con el mando (que chulada con mando y tó…. vale soy un poco antiguo) y en eso que escucho:

— arf aarf jiiii.

Supongo que era el tipo que estaba dentro del coche, al ignoro esos ladridos ya que creo que no serán para mí, sino para algún miembro de su tribu/manada.

El tipo en cuestión, se ve que no tenia mucha paciencia, empieza a pitar como un descosio.

Miro al individuo y ya lo veo, pelo largo, ropa indescriptible gafas de sol y haciéndome gestos, que, gracias a que me gusta los documentales de naturaleza sobre grandes simios, creo entender que dice:

— Perdone caballero,¿ “va a salir” (arf aarf jiiii) de su aparcamiento? es que estoy subido a la acera y no me vayan a multar fíjese…

A ver, hijo de puta, son las 4 de la tarde. Hay gente durmiendo, yo mismo casi estoy en la siesta. Si hablaras un poco mejor es posible que entienda algo. Cacho burro.

Le debería haber dicho esto, pero me limito a hacer un gesto afirmativo con la cabeza.

Para sorpresa mía lo entiende y con asombrosa rapidez arranca en coche, mete marcha atrás, lo saca de donde lo tenia y se pone a esperar que haga yo algo parecido.

Ni me había metido en el coche aun, ni poner el portátil en el asiento de detrás ni na. ¿No se podía haber esperao?

No sé, pero bueno, supongo que es una criaturita de Dios y hay que respetarlo.

Por otro lado, me encontrado una maravilla en la forma de vídeo de youtube. Un capítulo de South Park donde se mezcla con Word of Warcarft (que ahora está doblado al castellano).

La verdad es que me ha entrado el gusanillo de jugar, aunque sea la versión de prueba de 10 días, a ver si encuentro donde estaba…

Los vídeos son estos (es un capítulo dividido en tres partes):

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Lo malo es que está en inglés pero se entiende casi todo.

Nos vemos!!!