A lo Need for Speed

A las wenas de nuevo.

Despues de llevar a lograi al aeropuerto a encontrarse con mi cuñá su querida Lirael, y de acabar mi último y penoso exámen, esperaba tener unos dias de paz y sosiego, instalar de una puta vez el Mac Os X en mi portatil y algunas cosas más antes de esta semana la tengo llena de quehaceres.

El viernes empezaba bien, reunion con mis socios para ir perfilando nuestro primer videojuego y una reunión con un cliente para aclarar ciertos detalles de su web. Bien hasta aquí, hasta que de vuelta a casa de repente sale un coche de mi derecha, coche que se supone que estaba haciendi un STOP y CLANG!. no me dio tiempo esquivarlo,ya que venian coches en sentido contrari, así que me comió casi de lleno.

Informe de Daños: La puerta delantera derecha no se puede abrir. La trasera derecha se queda medio abierta, aunque cuando se cierra con la llave no se abre. La ventana no baja del todo.

Menos mal que todo fue bien. La mujer ¡tenia que ser! estaba muy alterada y no quise montarle un pollo. Parte amistoso y se acabó. Pa eso están los seguros. El otro coche parecía salido del Need For Speed: Ni un rasguño, nada. El mio en cambio ha quedad como un acordeón (mierda, porque me tienn que gustar tanto en sistema de daño en los juegos de coches)

Ahora se me presenta la semana jodia, esperando un perito, los tipos del taller, la esperanza que me den un coche de sustitución (ya que debo ir a Málaga el jueves al primer encuentro de emprendores cádiz-málaga)

Ya os contaré que tal la semana… si sobrevivo a ella!

PD: va, instalo el MacOSX y no me va el wifi (me pide un puto airport que no tengo) seran hijos de la gran puta bretaña

Comments

  • Vaya, veo que ha sido un día maravilloso, espero que se solucione pronto, oye, que entre lo que contaste del coche en el aeropuerto de Gibrartá y esto empiezo a pensar que los aeropuertos de la provincia de Cádiz te dan un gafe espantoso ( el aeropuerto de Jerez ni te cuento).
    Un saludito y ánimo 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *